Se entregan los premios del doble circuito de Verano de Grupo brotons

Categories: Uncategorized

Grupo Brotons entregó el pasado domingo en la escuela de negocios Fundesem los premios finales del circuito de Arenas Alicantinas y de Alicante a Nado que se celebraron durante el verano en diferentes playas de la Provincia de Alicante.

La entrega de premios asistieron numerosos atletas, los premios fueron entregados por Pepe Brotons organizador de las mismas. El cicuito de Cross Arenas Alicantinas este año 2016 tuvo un total de 5 pruebas con una participación acumulada de 600 corredores. En el circuito de Travesías a Nado tuvo una participación acumulada de 600 nadadores.

El vencedor del circuito Arenas Alicantinas fue el atleta Máximo Folques, seguido de Ruben Martinez en segunda posición, en tercera posición el atleta Jon Larrinaga, en cuarta posición Angel Castro y cerando podium en quinta posición el alteta Juan Arlandis. En féminas la ganadora en primera plaza fue la atleta Marina Irene Ushiña seguida en segunda plaza Marie Iglesias.

En el circuito de Alicante a Nado el vencedor fue el nadador Miguel Angel Sanchez, seguido de Miguel Bou, en tercera plaza Manuel Ferrandez Polo, en cuarta plaza Pedro Sanchez y en quinta Antonio Manuel Rech. En féminas logra podium en primera plaza Francisca Remedios y en segunda plaza cerrando podium Concepción Bernabeu. En el circuito de travesías infantiles obtiene la primera plaza Miguel Bou, en segunda plaza Antonio Manuel  Rech y en tercera plaza Adrían Urbiola. En féminas obtuvo la primera plaza la nadadora Andrea Grimaldos seguida en segunda plaza Judith Grimaldos y cerrando podium en tercera Luna Bou.

Estos circuitos fue posible la organización gracias a la colaboración del Ayuntamiento de El Campello y el Ayuntamiento de Alicante, también al patrocinio de Cocacola, Aneto, Hero Muesly, Detergente Brumol y la colaboración de Artrosport, Herbodiet, Mundomar, Imed Levante, Cadena cope y Cadena 100.

Author: grupobrotons

Deja un comentario