Alex García y Rosa del Olmo vencen el calor en Urbanova

Categories: Uncategorized

La playa de Urbanmova reunía esta mañana a 100 corredores que desafiaban la arena blanda que caracteriza esta playa y un bochorno de 32 grados de temperatura. Esta prueba forma parte del Circuito Arenas Alicantinas organizado por Grupo Brotons. A las 8 de la mañana se dio la salida con más de 100 corredores a una distancia de 6.000 metros en un circuito con el 50% de trazado por arena y 50% por paseo del litoral.

El ganador absoluto Alex García concluyó la prueba en 19 minutos y 32 segundos, seguido de Manuel Checa con un tiempo de 19 minutos y 47 segundos, cerrando podium en tercera plaza el deportista Maximo Folques con un tiempo de 20 minutos y 9 segundos. En féminas alcanza la primera plaza la nadadora Rosa del Olmo con un tiempo de 22 minutos y 33 segundos, seguida en segunda plaza de Marta Molpeceres con un tiempo de 22 minutos y 41 segundos, cerrando podium en tercera plaza Nicole Kronsbein con un tiempo de 24 minutos y 51 segundos.

Todos los deportistas recibieron regalos de la organización y avituallamiento. Los premios y trofeos por categorías fueron entregados por Grupo Brotons. Además se realizaron diferentes sorteos entre todos los participantes. Esta prueba ha sido posible gracias al patrocinio de Cocacola, Autos Ford San Vicente, Imed Levante y Artrosport con la colaboración de Cope, Cadena 100, Amix Performance, Hero Muesly, Aneto Natural, Herbodiet, Mundomar y Pueblo Acantilado Suites.

Author: grupobrotons

Deja un comentario