Entreplayas cierra el circuito Arenas Alicantinas 2015

Categories: Uncategorized

La mañana del 13 de Septiembre reunió en el Ricón de la Zofra El Campello un total de 100 corredores que quisieron despedir el verano y la playa haciendo su deporte favorito, correr. Este deporte que cada vez gana más adeptos y que ofrece cientos de beneficios a la salud y al turismo en nuestros pueblos.

Los corredores tuvieron que realizar una distancia de 6.000 metros en un recorrido de una vuelta, donde los primeros 3.000 metros se realizaban por la arena y los otros 3.000 por el paseo marítimo de Playa de Muchavista con salida desde el Ricon de la Zofra. La salida se dió sin incidentes a las 8:30 de la mañana y se tardó poco más de 20 minutos en llegar a meta el primero.
Los ganadores del último cross de entreplayas son Jorge Riquelme con unt iempo de 23 minutos y 27 segundos, seguido de Jose Antonio Perez con un tiempo de 23 minutos y 50 segundos y ten tercera plaza Maximo Folques con un tiempo de 24 minutos y 13 segundos. En féminas alcanzó podium en primera plaza Nicole Kronsbein con un tiempo de 27 minutos y 7 segundos, en segunda plaza Maricarmen Iñesta con un tiempo 30 minutos y 13 segundos y en tercera plaza Gemma Ann Selby con un tiempo de 30 minutos 37 segundos.

Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Campello y Jose Antonio Brotons organizador de Arenas Alicantinas. Todos los participantes recibieron avituallamiento, bolsa del corredor y los ganadores sus respectivos premios y trofeos. La entrega de premios final del circuito Arenas Alicantinas 2015 esta prevista en el Colegio de Negocios Fundesem el próximo 19 de Septiembre a las 18:30 horas.

Author: grupobrotons

Deja un comentario