El Cross y Travesía del Amanecer de El Campello reunirá a más de 350 deportistas

Categories: Uncategorized

La 24 edición del Amanecer de El Campello, ya es para muchos deportistas un evento clave del verano del que forman parte cada año. Una evento que para muchos marca el ecuador del verano en un enclave privilegiado como el rincón de la zofra de El Campello.

La prueba con salida a las 8:00 con un circuito de 7km que sale desde la misma arena y bordea el litoral. Todos los participantes recibirán avituallamiento líquido y solido, así como asistencia médica gratuita y masajes. Las instalaciones del Colegio Los Salesianos de El Campello ofrece como cada año sus intalaciones para acoger a esta gran multitud de deportistas, una pinada que dará sombra y fresco en unos días un tanto calurosos en nuestra Provincia de Alicante.

También se realizarán carreras infantiles con distancias comprendidas entre los 500 y 1500 metros y se repartiran premios en las diferentes categorías así como una medalla participativa a cada participante, descuentos y detalles de sponsors. A este evento no sólo asisten campelleros, sino corredores de toda la provincia y muchos turistas que aprovechan sus vacaciones para asistir a este emblemático evento que ofrece premios a multitud de categorías. La carrera cronometrada y con fotografía forma parte del circuito de carreras populares de Grupo Brotons Eventos, la empresa organizadora del mismo desde su puesta en marcha hace 24 años por Pepe Brotons.

La Travesía este año cumple su 4ª edición, aún es joven pero demandada por muchos nadadores que quieren disfrutar junto a corredores de su deporte favorito en aguas de El Campello, esta travesía ofrece dos distancias una de 1.500 metros y otra de 500 metros. Se ofrece también avituallamiento líquido y sólido así como premios a los primeros clasificaciones. Se ofrecerá recogida de dorsales y últimas inscripciones el viernes 14 de agosto en la pinada del Colegio los salesianos de 19 horas a 21 horas y el Sábado 15 de Agosto hasta las 7:30 de la mañana.

Este evento cuenta con la colaboración institucional del Ayuntamiento de El Campello, Policia Local, además del apoyo del Colegio Los Salesianos el Campello, Diario Información, Cocacola, Aneto, Powerade, Hero Muesly, Cadena Cope, Terra Natura Benidorm, Aqua Natura Benidorm.

Author: grupobrotons

Deja un comentario